Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VÍDEO: León se enoja por la presencia de los turistas

VÍDEO: León se enoja por la presencia de los turistas
VÍDEO: León se enoja por la presencia de los turistas

Esta mañana, se filtró a través de las redes sociales, un vídeo en donde se puede apreciar como un león en conservación, se enfurece cuando siente la presencia de los turistas.

Y es que la escena ha generado gran polémica entre los usuarios de YouTube, ya que el animal que pertenece al Parque Nacional Kruger, en el sur de África, se enfureció con las personas.

Lo anterior, muestra como un grupo de turistas que estaban a bordo de sus automóviles, se acercaron al hábitat del león, quien no pudo evitar sorprenderse y enojarse ante la presencia.

León se enoja al sentir la presencia

Por tal motivo, pese a que el león estaba cuidando su guarida, cuando siente la presencia de extraños en su hábitat, sin pensarlo dos veces se acerca y golpea una de las ventanas.

Eso sí, afortunadamente, la acción que se registró en vídeo, sólo fue un susto para las personas que se encontraban adentro del coche y no pasó a más; es decir, no hubo lesionados.

El usuario que subió el videoclip a la plataforma, lo tituló: “león le demuestra a turistas por qué las ventanas deben estar cerradas”, y en cuestión de horas se hizo viral entre los internautas.

VÍDEO: León se enoja por la presencia de los turistas

Fuente: Mag

Más noticias para leer

Internacional

Animales salvajes en Wuhan los hacen comestibles, origen del coronavirus — Las serpientes —específicamente el krait chino y la cobra china— pueden ser la...

Virales

Graban a mono comiendo una iguana viva (video).- Evidentemente, es muy común ver al típico mono capuchino haciendo cosas graciosas en las películas, ya...

Virales

Tras escuchar ruidos extraños en el automóvil, encuentran reptil.- En Tailandia un joven se llevó el susto de su vida, al abrir el cofre...

Internacional

Autoridades sacrifican a tres pumas por comer restos humanos.- En Arizona, Estados Unidos, el Departamento del Sheriff dio a conocer que tuvieron que sacrificar...

Anuncios