La cadena de comida rápida Burger King se encuentra en el ojo del huracán luego de que un cliente fue llamado «muerto de hambre» por el gerente de una sucursal en Querétaro, y todo por querer hacer válido un cupón por el «Dia de la hamburguesa».
El penoso episodio tuvo lugar el pasado 28 de mayo de 2024 durante la celebración por el día de este platillo en la cadena estadounidense. El afectado, identificado en la red social asiática TikTok como @pablo_carnitas compartió el video del humillante trato.
Te Puede Interesar: Trump es declarado culpable, sentencia será el 11 de julio
Fue en la sucursal de Plaza la Victoria, Querétaro, donde el incidente tuvo lugar y terminó llevando al usuario Pablo Carnitas a compartir su decepcionante experiencia a través de las redes sociales.
El chico relató que después de una confusión con un cupón que ofrecía una hamburguesa gratis, una de las empleadas llamó al gerente para resolver el problema. Pero mejor no lo hubiera hecho.
En un video posterior que relata los hechos, Pablo explicó que «Decidí ordenar el combo Whopper de 144 pesos, pero la aplicación me marcaba otro cupón extraño. Por curiosidad, pregunté cómo funcionaba».
La respuesta del gerente fue interpretada como prepotente por algunos usuarios cuando dijo: «Si sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas. Si lo hiciéramos, cerraríamos se nos acabaría la tienda, verdad?.
La polémica de este asunto aumentó cuando el gerente de la sucursal en tono despectivo desde el mostrador sugirió que si el cliente quería comida gratis, debería ir a los «bancos de comida».
El video, que ha sido reproducido más de un millón de veces, muestra al gerente con la camiseta de Burger King mientras el cliente exige respeto a las promociones ya que esa un derecho del consumidor.
Tras unos segundos y luego de asegurar que “no había problema” con que lo grabaran, el encargado le solicitó a uno de los trabajadores, que le regalaran una hamburguesa “al muerto de hambre”.
@pablo_carnitas Ahora soy muerto de hambre @Burger King México ? 😡 #DíaDeLaWhopper #whoppher
Después del incidente, Pablo Carnitas compartió un segundo video explicando que nadie de la empresa se había comunicado con él hasta ese momento para abordar el problema. «Este gerente dejó mucho que desear. Es inaceptable ser tratado de esta manera», concluyó.
Llaman «muerto de hambre» a cliente en Burger King de Querétaro
Con Información de Agencias