Estados Unidos.- Un residente de Port Charlotte, Florida, Estados Unidos, quedó impactado al llegar a su casa al encontrar a una mujer desnuda nadando en la alberca.
Ante la visita inesperada, el dueño de la casa hizo el reporte al 911 para que detuvieran a la intrusa.
Los efectivos se movilizaron al lugar de los hechos y pidieron a la mujer saliera de la alberca, sin embargo la intrusa se resistía a dejar el agua.
De hecho, según los policías, la desconocida se mostró hostil e incluso cuando por fin salió de la alberca trató de huir.
La mujer había sido detenida anteriormente
Es más, durante el arrestó los agredió verbalmente, pero finalmente la sometieron, ahora tendrá que responder cargos por invasión en la propiedad y resistencia a la detención.
Trascendió, que anteriormente la mujer ya había sido detenida por posesión de drogas.
También te puede interesar: Choca con dos camionetas y casi ‘se mete a la cocina’ de una casa
La intrusa fue identificada como Heather A. Kennedy, quien vive a 3 kilómetros de la casa donde irrumpió para nadar en la alberca.
Asimismo, se informó que la mujer fue trasladada a la prisión del condado ubicado en Florida por irrumpir en la alberca desnuda.
La intrusa continuará su proceso judicial en prisión, acusada de los cargos.
Cabe indicar, que el dueño de la vivienda, un hombre de 69 años, regresaba de una consulta médica, cuando encontró a la mujer en la alberca.
Con información de:Sdpnoticias