Deportes

Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera

Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera.-  La gracia de usar el fregadero de la cocina del restaurante donde trabajaba, como bañera particular, le costó a un empleado ser despedido por el propietario, luego de que el video se viralizara en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, donde el ex empleado fue captado en video mientras se bañaba en el fregadero de la cocina.

El video fue publicado el martes en Tic Tok, y se volvió viral después de que se compartió en Facebook, causando diversas reacciones entre los usuarios de la red social.

Para tratar de librarla, el propietario de la franquicia realizó una declaración a un medio televisivo, en la que señaló que todos los empleados que participaron en el bochornoso hecho, fueron despedidos de inmediato.

También abundó en su declaración, afirmando que el restaurante fue limpiado y revisado por el departamento de Salud.

El restaurante se ubica en Greenville en calle 1010 N. Lafayette St., y tras el incidente, volvió a abrir.

La empresa gastronómica informó que: «Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación».

Continuó, «Al enterarse de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos de inmediato y el restaurante quedó completamente desinfectado. El Departamento de Salud visitó el restaurante hoy y no se reportaron violaciones».

Miles de personas pudieron ver en el video, como el joven dentro del fregadero usaba el fregadero como «jacuzzi» utilizando el agua jabonosa para asearse, mientras sus compañeros de labores festinaban su «gracia».

Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera

Te Puede Interesar: Retos virales que pueden ser mortales

Con Información de El Debate

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo