Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Maestra reacciona con ternura al ver alumno disfrazado del gato Garfield

Vídeo: Maestra reacciona con ternura al ver alumno disfrazado del gato Garfield

Maestra reacciona con ternura al ver alumno disfrazado del gato Garfield.

 

De acuerdo a ADN Radio Chile, el tierno vídeo sucedió en una universidad de Rusia donde un alumno llegó disfrazado del gato más popular del mundo.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Borracho discute, besa a estatua de Buda y se hace viral en redes sociales

 

Luego de que la profesora lo vio, se acercó, le puso la mano en su cabeza y lo empezó a acariciar y al final lo abrazó.

 

Un tierno vídeo que conmovió a las redes sociales por el trato de la maestra a su alumno con todo y que ella ya es de avanzada edad.

 

El vídeo fue subido el año pasado a la red social rusa VK, pero recién esta semana se hizo viral alrededor de Rusia y todo el mundo. Es más alcanzó tanta cobertura que el rector interino de la universidad señaló a un programa radial ruso que solicitó investigar el suceso porque es algo insólito.

 

El alumno supo darle en el clavo del corazón de la maestra, ya que parece que le gustan los gatos y se disfrazó para obtener buenas calificaciones y le subieran las mismas para no reprobar las materias.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios