Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Mujer evita robo de camioneta arrollando a ladrón

Mujer evita robo de camioneta arrollando a ladrón
Mujer evita robo de camioneta arrollando a ladrón

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el robo, sino darle a uno de ellos un escarmiento que seguramente no olvidaran.

La intrépida dama, no dejó que los delincuentes se apoderaran de su vehículo y tomó justicia con sus propias manos al arrollar a uno de los asaltantes con la propia unidad que los sujetos imaginaron que robarían.

Te Puede Interesar: Video: Capturan al autor de la masacre del 4 de julio en Illinois

Los inusuales hechos, que quedaron grabados para la posteridad por un testigo, ocurrieron en Santiago de Chile, donde la fémina molesta por ver en riesgo su patrimonio, puso el pie sobre el acelerador y atropelló al sujeto que fue arrastrado durante varios metros.

El video fue captado por un automovilista que iba pasando por la comuna La Reina, considerado uno de los sectores más populares del norte de la capital chilena, entre las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales. Como era de esperarse, el video inmediatamente se hizo viral.

Tras atropellar al ladrón, la mujer, quien iba con su hija, aceleró a toda velocidad para evadir el robo. En tanto, el hombre que se encontraba sobre el asfalto, huyó del sitio con su acompañante, ambos con las manos vacías.

Entrevistada poco después, la mujer, que fue identificada como Andrea, afirmó al medio Biochile que este momento difícil se complicó cuando más adelante su auto presentó fallas mecánicas; no obstante, afortunadamente, los ladrones ya no venían persiguiéndola.

La madre de familia justificó su valiente accionar, argumentando que lo hizo porque el hombre llevaba consigo un arma de fuego, y temió que aparte del robo pudiera lastimar a su hija, quien viajaba con ella.

De hecho, Andrea aseguro que se encontraba preparada “Yo lo tenía pensado, si algún día me pasaba esto con o sin mi hija, yo iba a tratar de arrancar. Al final es la vida de ellos, o la mía. Independiente a que entregue el auto, igual me pueden disparar o llevarse a mi hija. Quizá no es recomendable lo que digo”, aseveró.

Mujer evita robo de camioneta arrollando a ladrón

Con Información de Agencias

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Internacional

El progresista Gabriel Boric asumió este viernes la Presidencia de Chile en una solemne ceremonia en la ciudad costera de Valparaíso a la que...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Cancún

Esta tarde se registró otro robo a mano armada a un negocio en Cancún. Los hechos se reportaron al 911, alrededor de las 12:30...