Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Niña sorprende e impacta las redes sociales al recitar poema contra el huachicol

Vídeo: Niña sorprende e impacta las redes sociales al recitar poema contra el huachicol

Está en boca de todos la palabra “huachicol” a raíz del desabasto de gasolina en México tras el duro combate que está realizando el gobierno de AMLO a los llamados “huachicoleros”, personas que roban el combustible.

 

AMLO ha implementado medidas para pelear el problema del robo de gasolina, que van desde el cierre de ductos, procesos judiciales y hasta resguardar pipar e instalaciones donde se almacena el combustible.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Bebé sale disparada de auto y cae en el pavimento

 

En varios estados están sin la gasolina como Jalisco, Guanajuato, Michoacán, CDMX y el Estado de México, lugares donde la gente no ha podido ir a trabajar ni llevar a los hijos a la escuela por la falta del combustible que aqueja a millones de mexicanos en gran parte del país.

 

Debido a este problema, una niña se llevó las miradas de las redes sociales donde subieron un vídeo de ella recitando en la escuela primaria un poema al huachicol con él se llevó aplausos de las redes.

 

Presuntamente la niña es de Tuxtepec, Oaxaca.

 

“¿Dónde está la austeridad? Se dan la vida de reyes, superior a la autoridad, quieren ganar esos ‘bueyes’… devaluaron la moneda, para a nosotros joder, llevaron todo a la quiebra, esa Mafia del Poder”.

“Lo que sí les aseguro, despertó el México entero, el robo de hidrocarburos, morirán huachicoleros”.

 

Es el fragmento del poema que recitó la niña.

 

¿Qué opinan al respecto, tuvo valor la menor de recitar dedicado al huachicol?

 

 

 

Publicidad

México

Policías estatales y ministeriales de Hidalgo, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), reaprehendieron en el municipio de Cuautepec...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

México

Una embarcación con dos mil 400 litros de combustible, cuyo origen legal no se pudo acreditar, fue asegurada a 283 kilómetros al sur de...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...