Categorías: Virales

Vídeo: Niño camboyano impresiona a las redes sociales al hablar doce idiomas

Un niño camboyano habla doce idiomas, impresionante a su edad que tenga esa habilidad para hablar tantos idiomas, mis respetos.

 

El chiquitín de Camboya se volvió viral luego de que se subiera su vídeo a redes sociales, ya que el niño habla con una turista a las afueras del Templo Ta Prohm, ella conversa con el menor y reveló que él tiene la capacidad de comunicarse en varias lenguas.

 

Tal vez te interese: Vídeo: ¡Por andar de presumido! Pareja se cae de moto al hacer acrobacia y la chica se va de hocico al asfalto

 

El camboyano se ha convertido en sensación en redes sociales por dominar tantos idiomas incluso habla español, pese a su pobreza, el pequeñin pudo aprender varias lenguas por lo que se ha ganado la admiración de millones de usuarios del internet.

 

Se le ve al menor con su hermano a las afueras del Templo Ta Prohm, Camboya, ambos son guías de turistas que le brindan información a los visitantes al lugar más famoso del país y también ofrecen sus productos artesanales.

 

Los idiomas que dominan son: chino, mandarín, cantonés, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, tagalo, malayo, español, entre otros.

 

La mujer que grabó el reconocido momento le preguntó al pequeño para que lo conocieran la inteligencia y capacidad de comunicarse en varios idiomas y así lo puedan ayudar para que pueda ir a la escuela, en vez de eso está trabajando para llevar dinero a su casa y a su familia.

 

 

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: NiñoViral