Estados Unidos. – Un baño con agua caliente no solo es relajante, sino que también permite una mayor oxigenación y tal parece que esto lo sabe muy bien un oso que tomó por asalto un jacuzzi para darse un chapuzón.
El momento en que el oso disfrutaba del relajante baño fue captado en video por una pareja de turistas que quedaron asombrados con el atrevimiento del peludo, quien disfrutaba a sus anchas el jacuzzi.
Esta pareja, se hospedaba en una cabaña en el Parque Nacional de la Grande Montañas Humeantes, ubicado en Tennessee y fue ahí donde el oso tomó por asalto la bañera.
También te puede interesar: Video de animales disfrutando de la nieve genera reacciones encontradas
La pareja de turistas, identificados como Mason Trebony , descubrieron de forma inesperada cuando un oso se acercó a la cabaña donde se hospedaban.
Pero lo que más impresionó a la pareja fue que el oso negro se metió al jacuzzi exterior y se dio un baño caliente.
“Hay un oso negro salvaje en el jacuzzi que se está calentando, increíble. Se está divirtiendo”, exclama Mason Trebony en la grabación.
El video del oso bañándose en el jacuzzi se viraliza generando infinidad de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
Cabe indicar, que el parque donde fue grabado el clip, es célebre entre los entusiastas del senderismo y de la pesca de truchas, pero también es famoso por los más de mil 500 osos que pueblan el lugar.
Con información de: Noticieros