Tailandia. – Los perros callejeros no la tiene fácil, se enfrentan a inclemencias del tiempo, falta de comida, agua y al maltrato, pero algunos peludos la libran gracias a la ayuda de la comunidad.
Ese es el caso de un peludo callejero que fue adoptado por un vecindario de Tailandia, quienes le ofrecen cuidados y cariño.
Pero lo que ha llamado la atención de este peludo, es que tiene un lugar favorito para conseguir comida, se trata de un restaurante del vecindario.
También te puede interesar: Virales: Gata pide ayuda para sus crías enfermas en un centro médico
De hecho, el peludo no solo es un cliente asiduo, sino que llega con todo y plato en el hocico para pedir su ración del día.
El peludo se viraliza en redes sociales
La acción de este perrito se ha popularizado, generado infinidad de reacciones en las redes sociales debido a lo bien portado y educado que es para pedir comida.
Si bien el can no cuenta con un hogar fijo, ni una familia, sí recibe la atención de los vecinos, quienes le proporcionan servicios veterinarios y lo cuidan.
Ahora, el peludo de color negro con manchitas marrones, es un cliente VIP del restaurante, todos los días lo esperan para alimentarlo.
Es más, en un video que circula en internet, se puede ver el gracioso momento en que el peludo entra con mucha seguridad y se acerca a la cocinera.
Tal como si fuera un cliente más, el peludo aparece con su plato en la cara en señal quería su merecido alimento; los trabajadores no pueden resistirse y después de dar una carcajada le sirve una ración de comida.
“¡Qué perro tan inteligente! Es demasiado hermoso”, comentó un usuario en las redes.
El video del peludo pidiendo la comida con su propio plato lleva cientos de compartidos.
Con información de: Zoorprendente