Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perrito callejero se enfrenta a una leona y sale victorioso

Video: Perrito callejero se enfrenta a una leona y sale victorioso
Un perro callejero de la India se viraliza, luego de que el valiente lomito enfrentará a una leona

India.- Un perro callejero de la India se viraliza, luego de que el valiente lomito enfrentará a una leona.

El peludo dejó sorprendido a quienes presenciaron la escena en el Parque Nacional del Bosque de Gir, en el estado indio de Guyarat.

Resulta que el peludo de cuatro patas se encontraba en las inmediaciones del parque cuando fue sorprendido por la leona y no le quedó de otra que liarse en una pelea con la felina.

Lo sorprendente de la batalla, es que el perro salió victorioso ante la mirada de los turistas que no daban crédito a la hazaña del lomito callejero.

La escena quedó grabada en video y se ha viralizado generando todo tipo de reacciones.

Con información de: Cacatúa se viraliza al creer que sus bebés habían desaparecido

En el clip se observar al intrépido can siendo atrapado por la leona, que le persigue; sin embargo, con un ágil movimiento, el perro fue capaz de escapar de las garras y enfrentarla.

Luego de una pequeña pausa, el perro vuelve a confrontar a su adversaria y esquiva un zarpazo, lo que pudo causarle un gran daño.

Después, el perro comenzó a ladrar para intimidar a la leona, que ya no respondió.

En medios locales Parveen Kaswan, oficial del Servicio Forestal indio, destacó que eventos de esta naturaleza resaltan el problema de la interacción de los perros callejeros con la vida silvestre.

Con esto, dijo, no solo propician encuentros violentos, sino también se corre el riesgo de la diseminación de enfermedades y agentes patógenos.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios