Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perrito finge estar lesionado para solidarizarse con su dueño

Video: Perrito finge estar lesionado para solidarizarse con su dueño
No cabe duda que el amor de los perritos es incondicional y para muestra es un lomito que se viraliza por solidarizarse con su humano

Reino Unido.- No cabe duda que el amor de los perritos es incondicional y para muestra es un lomito que se viraliza por solidarizarse con su humano.

Resulta que este lomito británico de ocho años de edad finge estar lesionado al igual que su dueño, quien sufrió una herida en el tobillo que le obliga a portar un yeso.

Así es, el perrito cuando está cerca de su dueño camina con una de la patas delanteras como si estuviera lastimado, pero en realidad finge para estar a la par con su dueño.

La primera vez que su dueño, quien fue identificado como Rusell Jones, vio al perro cojear se asustó y lo llevó al veterinario para que lo revisaran después de varias pruebas y estudios, estos determinaron que el perrito no tenía ninguna lesión.

También te puede interesar: Gorrión posa al estilo de Jean Claude Van Damme y se viraliza

Fue entonces, que decidió observar porque se comportaba de esa manera, hasta que se dio cuenta que solo lo hace cuando está con él, es decir como una forma de solidarizarse al ver que no pude caminar bien.

El perrito de nombre Lurche Billy, se viraliza en las redes sociales, luego de que compartieran un video donde se le ve cojear, ganándose el corazón de los usuarios de las redes sociales.

En una entrevista otorgada al programa This morning, del canal ITV1, el señor Russell Jones explicó que todas las examinaciones médicas a las que fue sometido el perrito lesionado Lurcher Billy le costaron 300 euros, que son alrededor de siete mil pesos mexicanos.

Cuando el perrito Lurcher Billy está junto a otras personas, no finge estar lesionado: sólo lo hace para no arrebatarle la ilusión al señor Russell Jones.

Con información de: UnoTv

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios