El tierno y conmovedor vídeo que verás a continuación es de un perro que se le pone en la pierna de un periodista suplicándole que se lo lleve del lugar donde estaba y finalmente él accede y lo adopta.
Luego de que terminó de hacer un reportaje en un albergue canino, el perro se le fue a su pie para abrazarlo como pidiéndole que lo adoptara y así fue, el sujeto accedió para llevárselo a su casa.
Tal vez te interese: Vídeo: Perro callejero “Randy” es un héroe al evitar asalto en una gasolinera de Tamaulipas
En redes sociales comentan que el reportero es amante de los animales tan es así que fue al albergue para realizar una nota periodística del lugar el cual necesita mucho apoyo debido a la gran cantidad de perros que tiene el lugar.
Durante la estancia del periodista en el albergue, él pudo conocer de cerca a varios perros, la mayoría de ellos eran abandonados que esperaban ansiosos de que los adoptaran y aasí les dieran un cálido hogar donde vivir.
Pero hubo un perro que se ganó el corazón de el periodista y de las redes sociales cuando se le acercó a la pierna, lo abrazó fuertemente y así le dijo al sujeto llévame contigo, el reportero no tuvo más remedio que acceder y llevárselo y el canino feliz de tener un nuevo hogar.
¡Qué gusto por el perrito, se lo merece al igual que todos los que están en las calles y en albergues, son parte de la familia y necesitan un hogar donde los cuiden y amen!
#VieGenteChachi18Ene #FelizFinde #SabGenteChachi19Ene #FelizSábado #JueGenteChachi17Ene #FelizJueves
Mientras realizaba un reportaje en un refugio de animales, este perro se abrazó a la pierna del periodista sin soltarla.El periodista finalmente lo adoptó.
Estoy llorando! 😢 pic.twitter.com/BODndazlhZ
— PeterLeTour (@legendario1988) 17 de enero de 2019
Unos periodistas llegaron a un refugio para perros para escribir un artículo sobre él mismo. Pero este tisel literalmente se aferró a uno de ellos y no quería dejarlo ir. Afortunadamente para el perro, el periodista no pudo rechazar al perro y lo llevó a casa 😍 pic.twitter.com/4epod3cmst
— mezvangif (@mezvangif) 17 de enero de 2019