Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Poder femenino, mujer somete a su agresor con llave


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Video: Poder femenino, mujer somete a su agresor con llave.- Quizás influenciada por las múltiples manifestaciones de empoderamiento femenino, una mujer decidió no ser víctima y utilizó técnicas de defensa personal para someter a un sujeto de quién aseguró, la acosó sexualmente mientras esperaba a su hijo.

A unas cuantas horas de que las mujeres del país realicen su “Paro”, estos poco usuales hechos ocurrieron en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon, “Este animal me agarró el trasero. Lo tuve que someter”, dijo la fémina durante una transmisión en vivo que realizó afuera de la escuela primaria de su hijo.

Poco después, la mujer complementó su actuación acudiendo ante las autoridades correspondientes y levantó una denuncia por los hechos.

“Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar haciéndole una llave. Agradezco a las personas que me ayudaron”, escribió en redes sociales.

El acto de esta mujer se viralizó en las redes sociales, al grado de que mas tarde fue entrevistada por el periodista Víctor Badillo, donde dijo que no es justo que sujetos ataquen impunemente a las mujeres.

“Es algo fuerte. No es justo que estén pasando estás cosas las mujeres, afuera de una escuela primaria. Es muy triste esta situación porque nosotras no somos animales para que nos ataquen”, señaló.

“Fui a la escuela para pedir la salida de uno. Me bajé, en lo que espero, pasa un tipo y me agarra el glúteo. Yo me defendí. Vi que quería correr y lo sometí. Cuando lo tiré al piso, lo pateé, le grité. Le puse el brazo en el cuello para que no se moviera”, dijo.

“Trató de defenderse, le hice una llave. Lo tuve así un rato. Empecé a pedir ayuda a los carros que estaban pasando. Tuve que arrastrarlo hasta la avenida. Luego ya me ayudaron”, agregó.

https://www.facebook.com/100008533322610/videos/2283844715243284/

Los hechos, parecen reforzar los dichos de esta dama, pues según cifras oficiales, tan sólo en enero de 2020 se denunciaron 4 mil 069 delitos contra la libertad y la seguridad sexual en México, de estos, mil 779 fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Video: Poder femenino, mujer somete a su agresor con llave

Te Puede Interesar: Video capta la brutal violación a empleada de expendio cervecero

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

México

El decomiso de 100 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado de mas de 13 millones de pesos, fue anunciado este...

México

Con unidades blindadas y artilladas, el Ejército Mexicano salió la tarde del pasado martes a patrullar la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo...

México

La megaplanta o “Gigafactory” de Tesla que el magnate Elon Musk pretendía inaugurar en un máximo de nueve meses en Monterrey Nuevo León, tendrá...

México

Con una condena histórica de 59 años fue sentenciado Jacob “N”, un pastor evangélico de 51 años acusado de la violación sexual de tres...

Anuncios