Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Policía rescata a perrita de lago congelado

Video: Policía rescata a perrita de lago congelado
Video: Policía rescata a perrita de lago congelado

Mostrando una calidad humana que hizo honor a su uniforme, un policía en Lewiston Nueva York se vistió de héroe al rescatar a una perrita de un lago congelado donde le esperaba una muerte segura.

El video del heroico acto del uniformado, compartido en las redes sociales del Departamento de Policía de Lewiston,   ya se ha vuelto viral debido a la desinteresada acción del “héroe de azul” quien no dudó en arriesgar su vida para salvar al animalito.

Te Puede Interesar: (VIDEO) ¡Impresionante rescate! Policías logran salvar a bebé que se ahogaba

La perrita, de nombre Kona, había caído a un lago congelado luego de que se rompiera la capa de hielo, afortunadamente, el policía Jonathan Smith y un compañero se percataron de que una perrita había caído a un lago congelado, por lo que decidió adentrarse a rescatar al animal.

En las imágenes difundidas por en el video, se muestra como Smith se quitó el chaleco antibalas así como el cinturón donde carga el arma para eliminar el peso extra de su cuerpo y evitar que el hielo se fisurará más.

Gracias a su valor e inteligencia al aligerar el peso, el uniformado logró sacar a la perrita del lago congelado, la cual fue posteriormente entregada a sus dueños y transportada al veterinario donde se le hizo una revisión médica para comprobar que tenía buen estado de salud.

Well folks he’s done it again. After just receiving a department award for pulling a woman from a burning house, this time it was a 4-legged friend. Officer Smith arrived at Bonds Lake after a dog had fallen through the ice and was trapped in the water about 50 yards from shore. Without hesitation he removed his equipment and went in after him, bringing him safely back to land and reuniting him with his owner. By the way we gave him a 6 out of 10 on the landing in the beginning, but a 10 out of 10 for the rescue.

Posted by Lewiston Police Department on Wednesday, January 5, 2022

Cientos de usuarios aplaudieron la acción del policía y enviaron sus felicitaciones al ejemplar elemento a través del video que ya es viral.

Video: Policía rescata a perrita de lago congelado

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Anuncios