Ciudad de México. – Si bien ya es tradición que el cumpleañero o la cumpleañera terminen embarrados de pastel al pedirle la “mordida”, la reacción de un niño que fue aventado a su tarta se ha viralizado.
El pequeño no le agrado mucho que lo empujaran al pastel, acción que realizó su tía durante la fiesta de su cumpleaños y le deja muy claro que no quería cumplir con la tradicción.
La escena quedó grabada en un video, la cual ha generado infinidad de reacciones, tan es así que la polémica se desató en Twitter, unos a favor y otros en contra.
En el clip, se aprecia que el niño evita morder el pastel en repetidas ocasiones debido al miedo a ser empujado y luego de animarse a hacerlo, sufrió la traición de sus familiares, quienes le piden que lo repita y la tía aprovecha para empujarlo.
Ahí, es cuando el niño explotó contra la mujer frente a todos sus familiares, lanzándole manotazos y embarrándole partes del pastel.
El video se hizo viral en cuestión de horas debido a que los internautas se sintieron representados por el niño.
También te puede interesar: Video: Recién casados se agarran a pastelazos el día de la boda
El pequeño se enfureció también porque el resto de los presentes intentó contener sus emociones, sin embargo agarró el pastel con las manos y embarró la cara de su tía, como ella lo hizo con él.
Aunque la tía intenta hacer las paces abrazándolo y besándolo como si nada hubiera pasado, el pequeño muestra su ira.
La reacción de los internautas se polarizaron, pues hubo quienes indicaron que si bien es una tradición aventar al festejado al pastel, hay personas que no les gusta, como el caso del niño y deben respetarlo.
«Odio esa absurda tradición de empujar a las personas al pastel, ha habido accidentes trágicos por eso», refirió un usuario.
Con información de: Sdpnoticias
Esta web usa cookies.