Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Qué Asqueroso! Mujer halla más de 40 cucarachas en plato de comida china

Vídeo: ¡Qué Asqueroso! Mujer halla más de 40 cucarachas en plato de comida china

¡Qué Asqueroso! Mujer halla más de 40 cucarachas en plato de comida china.

Esto sucedió en la residencia de Chenghai en la ciudad de Shantou, al sur de China donde la chica grabó el asqueroso momento cuando abrió el plato y encontró más de 40 cucarachas en su comida.

Tal vez te interese: Vídeo: Médico le quita rara especie de la nariz a una niña

La mujer había pedido un plato de pato estofado a una plataforma de entrega de alimentos en línea.

Ella estaba con sus amigos, uno de ellos encontró una cucaracha muerta en el plato, luego la chica retira el insecto, revisa el platillo que estaba contaminado.

La chica vio difícil expurgar el platillo porque los insectos eran parecidos al color del pato, hallaron a las cucarachas, las pusieron en dos pedazos de papel.

La chica denunció el caso a la policía, ésta se está encargando de la investigación  junto a la Administración de Drogas y alimentos local.

Disculpa del restaurante

El restaurante ofreció una disculpa a la mujer y también anunció que suspendió los negocios por 15 días mientras continúan las investigaciones del caso de contaminación de alimentos.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

No hay ningún insecto que cause tanto esa mezcla de temor y repulsión como lo hacen las cucarachas, tal vez por ello el genial...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios