Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Qué golpazo! Luchador se rompe la cabeza tras lanzarse del ring

Vídeo: ¡Qué golpazo! Luchador se rompe la cabeza tras lanzarse del ring

Estas imágenes son muy fuertes no son para ojos sensibles, bajo advertencia no hay engaño, esto sucedió en una función de lucha libre en Estados Unidos donde el luchador, Shawn Phoenix publicó en sus redes sociales la tremenda caída que sufrió  durante una pelea que se salvó de morir por lo aparatosa que fue la escena.

 

Fue durante un combate de la Pro Wrestling Tees en Phoenix, Arizona, Estados Unidos donde el luchador de 27 años se subió a la tercera cuerda para intentar caer sobre su rival que se encontraba tendido en una mesa fuera del ring.

 

También te puede interesar: Vídeo: Increíble promo que es viral de niños cantando Bohemian Rhapsody

 

Por lo que se puede apreciar es que Shawn no calculó bien la distancia y se dio con todo contra el suelo, golpeándose la cabeza.

 

El luchador quedó inconsciente y fue trasladado al hospital. El accidente ocurrió en octubre pasado pero ahora decidió subir las imágenes para aprender del error. Phoenix sufrió una fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, pérdida de líquido cafalorraquídeo, conmoción cerebral, parálisis temporal en el lado izquierdo de su rostro y fractura del tendón en uno de sus pulgares de la mano.

 

El luchador estuvo 6 días internado en el hospital y pese a que ya se ha recuperado de lo que le pasó y ya está de regreso a los cuadriláteros, el accidente le causó pérdida auditiva del oído izquierdo.

 

Te dejamos las fuertes imágenes para que juzgues lo que hizo el luchador americano.

 

Publicidad

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Virales

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el...

Entretenimiento

Debido a los celos, una mujer golpeó a una niña de 12 años hasta romperle la nariz por supuestamente estar viendo a su esposo...