Estas imágenes son muy fuertes no son para ojos sensibles, bajo advertencia no hay engaño, esto sucedió en una función de lucha libre en Estados Unidos donde el luchador, Shawn Phoenix publicó en sus redes sociales la tremenda caída que sufrió durante una pelea que se salvó de morir por lo aparatosa que fue la escena.
Fue durante un combate de la Pro Wrestling Tees en Phoenix, Arizona, Estados Unidos donde el luchador de 27 años se subió a la tercera cuerda para intentar caer sobre su rival que se encontraba tendido en una mesa fuera del ring.
También te puede interesar: Vídeo: Increíble promo que es viral de niños cantando Bohemian Rhapsody
Por lo que se puede apreciar es que Shawn no calculó bien la distancia y se dio con todo contra el suelo, golpeándose la cabeza.
El luchador quedó inconsciente y fue trasladado al hospital. El accidente ocurrió en octubre pasado pero ahora decidió subir las imágenes para aprender del error. Phoenix sufrió una fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, pérdida de líquido cafalorraquídeo, conmoción cerebral, parálisis temporal en el lado izquierdo de su rostro y fractura del tendón en uno de sus pulgares de la mano.
El luchador estuvo 6 días internado en el hospital y pese a que ya se ha recuperado de lo que le pasó y ya está de regreso a los cuadriláteros, el accidente le causó pérdida auditiva del oído izquierdo.
Te dejamos las fuertes imágenes para que juzgues lo que hizo el luchador americano.
Esta web usa cookies.