Inglaterra.– Una joven residente de Essex, Inglaterra, quedó paralizada tras beber el trago que le ofreció un hombre en el bar.
El lamentable incidente se registró el pasado 31 de julio mientras la joven, de nombre Millie Taplin, celebraba su cumpleaños número 18 en un bar.
En algún momento de la noche, un conocido de su grupo de amigos le dio a probar un trago, presuntamente vodka, limonada y otra cosa.
“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, “qué diablos le dieron, porque nunca había visto algo así”
A los cinco minutos la joven vomitó y comenzó a sentir que sus piernas y manos se paralizaban apenas tomó el trago. Tampoco podía hablar.
Asustados, sus amigos llamaron a sus familiares y les contaron acerca del trago. Estos llegaron al bar y condujeron a la joven hasta emergencias.
Posteriormente, su madre comentó que la joven estaba paralizada y sus manos parecían garras; Millie Taplin estaba consciente, sin embargo.
“Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”
Claire Taplin, madre de la joven paralizada tras aceptar el trago de un conocido, compartió fotos del momento en que su hija quedó congelada.
Además, la mujer también publicó un video de su hija en un estado impactante, con el fin de alertar a otros jóvenes sobre el peligro de aceptar tragos abiertos.
“Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”-
También te puede interesar: Video de un supuesto ataque de un ente paranormal se viraliza con reacciones encontradas
Según su relato, Millie Taplin estuvo hospitalizada algunas horas, pero ya fue dado de alta y ahora se encuentra recuperándose del mal trago.
Entre tanto, la Policía de Essex abrió una investigación en donde participan los dueños del bar a fin de comprobar la preparación del trago.
“Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo”, refirió la madre.
Con información de: Sdpnoticias