Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Queda paralizada luego de beber un trago que le invitaron

Una joven residente de Essex, Inglaterra, quedó paralizada tras beber el trago que le ofreció un hombre en el bar
Una joven residente de Essex, Inglaterra, quedó paralizada tras beber el trago que le ofreció un hombre en el bar

Inglaterra.– Una joven residente de Essex, Inglaterra, quedó paralizada tras beber el trago que le ofreció un hombre en el bar.

El lamentable incidente se registró el pasado 31 de julio mientras la joven, de nombre Millie Taplin, celebraba su cumpleaños número 18 en un bar.

En algún momento de la noche, un conocido de su grupo de amigos le dio a probar un trago, presuntamente vodka, limonada y otra cosa.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, “qué diablos le dieron, porque nunca había visto algo así”

A los cinco minutos la joven vomitó y comenzó a sentir que sus piernas y manos se paralizaban apenas tomó el trago. Tampoco podía hablar.

Asustados, sus amigos llamaron a sus familiares y les contaron acerca del trago. Estos llegaron al bar y condujeron a la joven hasta emergencias.

Posteriormente, su madre comentó que la joven estaba paralizada y sus manos parecían garras; Millie Taplin estaba consciente, sin embargo.

“Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”
Claire Taplin, madre de la joven paralizada tras aceptar el trago de un conocido, compartió fotos del momento en que su hija quedó congelada.

Además, la mujer también publicó un video de su hija en un estado impactante, con el fin de alertar a otros jóvenes sobre el peligro de aceptar tragos abiertos.

“Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”-

También te puede interesar: Video de un supuesto ataque de un ente paranormal se viraliza con reacciones encontradas

Según su relato, Millie Taplin estuvo hospitalizada algunas horas, pero ya fue dado de alta y ahora se encuentra recuperándose del mal trago.

Entre tanto, la Policía de Essex abrió una investigación en donde participan los dueños del bar a fin de comprobar la preparación del trago.

“Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo”, refirió la madre.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Isabel II es la reina más longeva y quien justo hoy domingo se convirtió en la única monarca británica que cumple 70 años en...

Virales

Un ladrón que ya había conseguido obtener un sustancioso botín del interior de un automóvil, tuvo que renunciar a su botín cuando el propietario...

Virales

Una maestra de origen árabe en Sussex Inglaterra, fue condenada a más de cinco años de cárcel por mantener relaciones afectivas con un alumno...

Internacional

Joven olvida las cenizas de su madre en un bar de Inglaterra, el mensaje en el que pide ayuda para recuperar la urna se...

Anuncios