Estados Unidos. – Las manías de nuestras mascotas no puede dar dolores de cabeza, alegrías e incluso asombrarnos, tal es el caso de Rosie, una perrita obsesionada con los unicornios.
La peluda en todo momento demuestra lo mucho que le gustan los unicornios, no importa el tamaño o el color, pero Rosie es una apasionada de esta criatura mitológica.
Hace dos años cuando Rosie solo era una bebé, la rescataron y su familia decidió adoptarla, desde entonces se convirtió en el alma divertida de la casa.
Taylor McDonald, la mamá humana de Rosie, refirió que la peluda es muy graciosa y constantemente nos hace reír a la familia.
“Es torpe, sagaz y llena de tendencias caricaturescas”, añadió.
Desde el principio, Rosie, demostró su gusto por los juguetes, pero su obsesión por los unicornios comenzó cuando su dueña, le regaló una miniatura de estas criaturas mitológica.
A partir de ese día, Rosie ama a los unicornios, le gustan tanto que siempre tiene uno a su lado y lo lleva a todas partes, e incluso se acuesta con ellos.
Para evitar que se le desgasten, su mamá humana le tiene muchos repuestos.
También te puede interesar: Perrito enamorado de un unicornio morado se viraliza
La mujer explicó que la perrita trata a sus unicornios como si fueran sus propios bebés y los cuida con mucha dedicación para no ir a destruirlos.
Sin embargo, sus esfuerzos para mantenerlos a salvo no son suficientes, pues su obsesión hace que los unicornios se desgasten y tengan que ser reemplazados.
Además, su hermana adoptiva, Bindi, es una destructora de juguetes, así que Rosie la mantiene vigilada o su familia cuida los unicornios cuando no puede.
Realmente Rosie tiene una obsesión inmensa por los unicornios, nunca le puede faltar uno, sobre todo a la hora de descansar o irse a dormir.
La historia de esta perrita se viraliza por su manía con los unicornios.
Con información de: Srabigotes
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 10 de mayo, 2021
Esta web usa cookies.