Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Someten policías a agresor de homosexuales en el metro

Video: Someten policías a agresor de homosexuales en el metro
Video: Someten policías a agresor de homosexuales en el metro

Someten policías a agresor de homosexuales en el metro, por presunto acoso e insultos homofóbicos, un usuario en la ciudad de México fue sacado de las instalaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro acusado por una pareja homosexual.

Al hombre, fue intervenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), luego de haber insultado y amenazado a una pareja homosexual con comentarios homofóbicos.

Te Puede Interesar: Eurodiputado homófobo sale del clóset; lo descubren en orgía

El singular hecho, fue difundido a través de un video compartido en redes sociales, donde se muestra a un sujeto de playera azul discutiendo con agentes de la policía tras haber amenazado a una pareja con el filo de sus llaves.

La causa de la ira del sujeto detenido fue porque “iban besándose enfrente de la gente” en la línea 3 de color verde que va de Universidad a Indios Verdes.

Al ser intervenido por los agentes, el sujeto intentó justificar sus acciones diciendo que “Pero ellos vienen besándose enfrente de todos”.

Los presuntos agredidos, denunciaron la agresión, por lo cual el hombre fue llevado a la salida de la estación del metro, luego de que la policía le dijo “te voy a tener que sacar”, a lo que el implicado respondió “Sáqueme”.

No obstante, se desconoce si la pareja denunció formalmente la discriminación a la que sometida por el individuo, pero por lo pronto, el video se volvió viral en redes sociales.

Video: Someten policías a agresor de homosexuales en el metro

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un nuevo accidente del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX) se registró este jueves, cuando un convoy choca, hay...

Virales

No se sabe aun porque razón un hombre, en un acto incomprensible arroja a una mujer a las vías del metro mientras ambos esperan...

México

Un hombre murió al sufrir una violenta descarga eléctrica en las vías de una estación del metro en la Ciudad de México (CDMX), el...

Anuncios