Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los internautas, en el se observa a un sujeto a bordo de un lujoso automóvil que abandona un perrito a media calle, el inhumano sujeto es perseguido y enfrentado por una pareja de automovilistas.
El prepotente sujeto en un principio niega que el can sea suyo, pero ante la insistencia de sus perseguidores, acepta que el lo abandonó e intenta solucionar el asunto con dinero presumiendo que debido a su status, «no puede tener un pero como ese».
Te Puede Interesar: Publicidad perra!, perrito es usado como anuncio andante
La inhumana acción del «elegante» sujeto, fue captada desde un inicio por dos sujetos a bordo de un auto, quienes dieron persecución al adinerado hombre que abandonó a un perro en la calle dentro de una caja.
El material gráfico muestra cómo el sujeto abre la puerta de su vehículo y deposita al animal dentro de una caja y sigue su camino indiferente a los sollozos del animal. Ante esto, las dos personas que registraron los hechos tomaron al perrito y comenzaron a seguir el automóvil para confrontarlo.
En un momento dado, los automovilistas logran emparejarse al auto del presunto acaudalado y le reclaman su proceder, a lo que el hombre contesta “¿Qué no tienen trabajo o algo mejor que hacer?”.
Sin embargo, al no detenerse, continuan la persecución hasta llegar a un alto, Después, allí aprovechan y van a confrontar directamente al hombre, quien desde el primer momento niega reconocer el animal.
La acción se interrumpe al ponerse el semáforo en verde, pero las otras dos personas no se dan por vencidos y continuan siguiendo al auto “lujoso” del susodicho hasta que lo «cierran» para confrontarlo por tercera ocasión.
El interpelado insiste en que el perrito no es suyo, pero ante la insistencia de sus detractores, termina aceptando que se lo regalaron a su hija, pero que «no puede tener un perro así» y que mejor él le va a comprar uno a ella.
Ya molesto, el hombre saca dinero y se los arroja a los sujetos que grababan lo sucedido, señalando que se queden con el animal y el dinero “Si tanto lo quieren se los regalo”, y aborda su auto para retirarse.
Sin embargo, el karma cayó sobre esta persona, pues entre la discusión se distrae y deja su celular en el techo de su automóvil, por lo que cuando arranca este se cae y no se percata que lo perdió. “No digas nada, no digas nada”, dice una de las personas que grabó al sujeto a otra para evitar que este recupere su celular.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 28 de abril, 2022
Esta web usa cookies.