Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Tiburón es captado nadando en calle de Florida tras el paso de “”Ian”

Tiburón es captado nadando en calle de Florida tras el paso de ""Ian"
Tiburón es captado nadando en calle de Florida tras el paso de ""Ian"

Hay ocasiones en que la realidad supera o por lo menos iguala a la ficción, y el paso del poderoso huracán “Ian” por el estado de la Florida, así lo confirmó haciendo realidad parte de la famosa saga de películas “Sharknado” al arrojar un tiburón que fue captado nadando en una calle de Fort Myers.

Un residente de la ciudad de Fort Myers, publicó en las redes sociales un video que captó tras el paso del meteoro, en el que muestra un enorme pez nadando en una calle aledaña a el jardín trasero de su vecino.

Te Puede Interesar: En pleno huracán “Ian” naufraga y desaparece una veintena de “balseros” cubanos

El video que rápidamente se hizo viral, muestra al animal marino cuya aleta dorsal sobresale de las aguas, lo que hace suponer a los expertos que se trata de un tiburón, aunque fue imposible determinar de qué especie.

La publicación donde fue piblicado el presunto escualo que fuie apodado “tiburón callejero”  ha sido vista más de 12 millones de veces en Twitter en un solo día. Muchos usuarios respondieron con incredulidad y comparaciones con la serie de películas “Sharknado”.

Sin embargo, el video fue confirmado como real por el propio autor, un promotor inmobiliario local de nombre Dominic Cameratta, quien captó el video el miércoles por la mañana cuando vio algo “aleteando” en las aguas desde su domicilio.

El hombre comentó a la agencia internacional The Associated Press que “No sabía qué era… parecía como un pez o algo”, y agregó que “Hice un acercamiento con la cámara, y todos mis amigos dijeron: ‘¡Es como un tiburón!’”.

De acuerdo al experto George Burgess, exdirector del programa de tiburones del Museo de Historia Natural de Florida,  “parece ser un tiburón joven”, mientras que el doctor Neil Hammerschlag, director del programa de conservación de tiburones de la Universidad de Miami, escribió que “es bastante difícil de determinar”.

 

Algunos otros especialistas calculan que el pez medía aproximadamente por lo menos un metro (4 pies) de largo, aunque podría medir mas, hasta el momento se desconoce el destino final del presunto tiburón callejero.

Pues Cameratta dijo que el pez podría haber subido desde el cercano arroyo Hendry hasta un estanque de retención, que luego se desbordó, y de allí la criatura pasó al jardín trasero de su vecino, pero luego ya no supo mas.

Ya que que las inundaciones apenas habían empezado cuando tomó el video, pero que el agua ya había llegado “hasta nuestra casa” cuando la AP lo contactó vía telefónica el miércoles por la tarde.

Tiburón es captado nadando en calle de Florida tras el paso de “”Ian”

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Internacional

La mañana de este lunes la desgracia cayó del cielo para los habitantes de una casa en la ciudad de Pómpano Beach, Florida; cuando...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios