Connect with us

Virales

Video: Tyson el amo, domina hasta a un tiburón

Video: Tyson el amo, domina hasta a un tiburón

Tyson el amo, domina hasta a un tiburón!!.- El brutal Mike Tyson, ex campeón mundial de box de peso pesado, y quien tiene al mundo del deporte de las narices chatas en ascuas por su regreso, demostró que sigue siendo el “Iron Mike” de sus buenos tiempos al sumergirse en una parte del océano llena de tiburones y dominar a uno de ellos.

En él video del programa televisivo “La semana del tiburón” de Discovery Channel, se puede ver cómo Tyson, acompañado por algunos instructores, se sumerge en el mar hasta quedar rodeado de varios tiburones, acto seguido detiene a uno por su parte frontal, lo abraza y lo mantiene dominado.

Tyson, quien volverá a subirse al ring en el mes de noviembre, llegó no tuvo problemas para inmovilizar a uno de los tiburones durante la grabación. y varios de los videos con su actuación fueron difundidos por el programa en su cuenta de Twitter.

Como parte de la promoción para este programa, el ex campeón mencionó: “Alguien va a ser mordido”, y seguramente todos recordaron el famoso momento en que arrancó parte de la oreja a Evander Holyfield de un mordisco durante un combate.

Para este “acto” de temeridad del moreno, el “entrenamiento” contó con tres etapas. Primero se sumergió dentro de una jaula entre los tiburones. Luego tuvo que bucear en el océano y empujar suavemente a los tiburones si nadaban demasiado cerca suyo. Finalmente, descendió a una profundidad de 15 metros, donde tuvo que neutralizar a un escualo.

Por su logro marino con los escualos, el boxeador estadounidense, que fue declarado “vencedor indiscutible de los tiburones”, sin embargo, reconoció que llegó a morirse de miedo e incluso vomitó al ver a tantos depredadores juntos y cerca de el.

Tyson el amo, domina hasta a un tiburón!!

Te Puede Interesar: Mike Tyson vs Jones Jr. cambia de fecha

Con Información de Sin Embargo

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Mike Tyson vs Jones Jr. cambia de fecha

Deportes

Tyson firma el contrato de su regreso mientras fuma Cannabis

Deportes

Mike Tyson regresa al ring: este sería su rival

Deportes

El exboxeador Mike Tyson ya es AMLOve

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect