En estos tiempos donde la imagen en redes es lo único que cuenta para algunos, una selfie puede ser mortal, como el caso de esta joven que deseaba hacerse una foto única, pero cayó al mar y terminó ahogándose.
La chica intentaba hacer una fotografía genial ella misma, de las llamadas «Selfies» o autoretratos, y subió a lo alto de un risco, pero algo salió mal, resbaló y la selfie no solo se arruinó, sino que también cayó al mar.
Te Puede Interesar: Video: Invita “Terminator” a vacunarse con su famosa frase
De inmediato, los equipos de emergencia acudieron al lugar y lograron rescatarla con vida con la ayuda de un helicóptero, pero la joven murió poco antes de ser trasladada a un hospital.
Sin embargo, según relatan medios locales, los fuertes vientos y la ubicación del accidente dificultaron el descenso de la aeronave y el trabajo de los bomberos.
Pero los rescatistas con todo su esfuerzo lograron sacarla del agua y llevarla hasta la playa, donde recibió los primeros auxilios, pues había sufrido el grado 6 de ahogamiento, el más grave de todos, cuando la víctima ha perdido el pulso o los signos de circulación.
Por un momento, la frecuencia cardíaca de Luiza regresó durante unos minutos y se preparó su traslado a un hospital en el municipio más cercano. Sin embargo, la joven sufrió otro paro cardiorrespiratorio y murió en el acto.
Los desafortunados hechos ocurrieron en la costa de Santa Catarina, donde Soliane Luiza se estaba tomando fotografías cuando las rocas en las que se encontraba se desplomaron y tristemente la mujer cayó desde una altura aproximada de 5 metros.
Soliane Luiza, trabajaba en un centro educativo, el cual expresó sus condolencias en redes sociales. “Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz”, publicó el establecimiento junto con una foto de la fallecida.
Con Información de SinEmbargo.com