Beber demasiado puede causar curiosos efectos, algunos tanto, que mueven a risa, como le ocurrió a un hombre que tras beber con unos amigos decidió mostrar su empatía y se unió al equipo de búsqueda de autoridades que trataban de localizar a un desparecido en un bosque, pero resulta que el desaparecido era él mismo.
La nota rápidamente se volvió viral por lo cómico del asunto, pues resulta que este ciudadano había sido reportado como desaparecido por sus amigos de juerga que se reunían en ese bosque para libar bebidas «espirituosas».
Te Puede Interesar: Video: Las dos caras del feminismo, en manifestación de CDMX
Se trata de Beyhan Mutlu, un habitante del distrito turco de Inegöl, quien previamente había sido fue reportado como desaparecido desde el pasado martes por sus amigos luego de que estos le perdieran el rastro en un bosque donde el grupo se reunía para tomar alcohol.
La parte divertida de la historia, que pudo haber sido trágica, fue cuando una vez iniciadas las labores de búsqueda y rescate, el propio Mutlu acabó uniéndose a las personas que inspeccionaban el bosque para dar con él.
Varios medios locales reportaron que, en la parte mas álgida de la pesquisa, uno de los miembros del equipo de búsqueda gritó el nombre y el apellido de Mutlu a voz en cuello, a lo que el avergonzado, simplemente respondió: «Estoy aquí».
Bursa'nın İnegöl ilçesinde birlikte alkol aldığı arkadaşlarından ayrıldıktan sonra haber alınamayan Beyhan Mutlu (50), ormanda karşılaştığı, kendisini arayan ekiple arama çalışmasına katıldı. pic.twitter.com/bnw49krEyI
— DarkWeb Haber (@Darkwebhaber) September 28, 2021
Fue allí cuando se aclaró que el ‘desaparecido’ estaba sano y salvo en medio del grupo, las autoridades le tomaron declaración y lo llevaron hasta su casa, no sin irrumpir en risas una vez pasado el trago amargo.
Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!
Con Información de Rtenespañol.com