Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Youtube anuncia los tres vídeos más virales del 2018

Youtube anuncia los tres vídeos más virales del 2018

Youtbe anunció los tres vídeos más virales del 2018 de acuerdo a una fórmula, el número de veces que fue compartido, cantidad de Likes que recibió el vídeo, el volumen de comentarios que el usuario hizo en el post, entre otros factores, según lo informó Mashable.

 

A diferencia de las tendencias mundiales registradas el año pasado, los vídeos que aparecen en estalista tienen un perfil más de cultura digital y no son solo expresiones en vídeo de fenómenos de entretenimiento previos como música o tráilers.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Trabajador de Aeropuerto baila chistoso en plena pista de aterrizaje

 

En esta lista podemos ver producciones originales realizadas por talentosos youtubers pero ustedes decidirán si fue bien elegidos estos vídeos o no por parte de Youtube y nos digan que les parecieron.

 

3. El rompimiento de David Dobrik con su novia Liza Koshy

 

Dvid Dobrik es un youtuber que se ha consolidado en la plataforma de vídeos por su ingenio. Tiene más de 10 millones de suscriptores y a pesar de que sube varios vídeos al mes, cada uno de ellos supera los 5 millones de vistas.

 

En junio del año apsado anunció que se separaría de su ex novia Liza que saliá en sus vídeos de manera recurrente. El vídeo fu el más visto de la historia del canal con 49 millones de reproducciones, tuvo 2.3 millones de Likes  y 367 mil personas dejaron comentarios al respecto.

 

 

2. Dude Perfect y sus tiros imposibles

 

No solamente fue viral en Youtube sino también en Whatsapp. Son muchachos que lanzan objetos de todo tipo y los colocan a la perfección en su destino.

 

Su canal tiene 37 millones de suscriptores y en la segunda edición de su “Real Life Shots” se colocó en segundo lugar de la lista, descubre el porqué.

 

 

1. Kylie Jenner y su micro documental para su bebé

 

Ya vemos que en Youtube los famosos y la farándula también vende y es exitoso quedando en el cuadro de honor el vídeo de kylie Jenner que le hizo a su bebé nacida en enero del año pasado luego de meses de ser hermética con la noticia. Se llama “To Our Daughter”, obtuvo casi 80 millones de vistas y desactivaron las opciones de comentar y contar los Likes y Dislikes pero esto no afectó a que fuera el primer lugar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Anuncios