Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

A la baja los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 65 nuevos contagios

A la baja los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 65 nuevos contagios
A la baja los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 65 nuevos contagios

A la baja los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 65 nuevos contagios. Los Servicios de Salud reportaron que coronavirus parece estar dando un respiro a la entidad, pues hoy se dio a conocer la muerte de sólo 4 personas, además de que el porcentaje de personas recuperadas de este mal se elevó al 82 por ciento del total de casos registrados.

Asimismo, Secretaria de Salud, se detalló que de los 17 mil 714 casos positivos que ha dejado el Covid-19 en Yucatán, suman ya 14 mil 552 personas las personas recuperadas.

Su informe también asegura que hoy miércoles hubo 65 nuevos contagios y apenas 4 decesos, esta última cifra es la más baja registrada desde el mes de junio.

Sin embargo, Mérida continua con el mayor número de casos positivos ya suma 9,857, y de ellos 2,578 son en el norte, 2,779 en el oriente, 987 en el centro, 1,425 en el sur, y 2,088 en el poniente.

Los fallecidos de hoy, fueron dos mujeres y dos hombres con edades de 56 a 75 años.

Los padecimientos de las personas fallecidas, fueron hipertensión, diabetes y obesidad, y vivían en Mérida, Panabá, Tizimín y Umán.

Te puede interesar: En México podría haber un rebrote de Covid-19

Las autoridades de salud, dieron las cifras de los fallecidos, que ya son 2,262 personas a causa del coronavirus.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios