Un abuelito fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Kanasín.
El hallazgo se registró en un predio de la colonia Pedregales de San Camilo, Kanasín, cuando vecinos fueron los encargados de encontrar el cuerpo de un abuelito en avanzado estado de descomposición, pues según la información sintieron que de la calle 4-A, con 37 y 39; provenía un olor fétido, por lo tanto, dieron parte al número de emergencia para descartar cualquier tipo de crimen.
Lamentablemente, cuando los agentes llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, se percataron del cuerpo de un hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición.
Vecinos indicaron que se trataba de Víctor N. de 80 años de edad, sin embargo jamás se imaginaron que algo como esto le hubiera ocurrido, ya que no se percataron de que llevara días sin vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no tuvieron más opción que solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo, pero al final una funerario particular se encargó de llevarse el cuerpo por una orden de los familiares.
Te recomendamos leer:
Disminuye el número de fallecidos en Yucatán: 5 decesos a causa del Covid-19
Esta web usa cookies.