Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Alcalde de Chemax reporta dos casos de coronavirus; uno falleció

Alcalde de Chemax reporta dos casos de coronavirus; uno falleció
Alcalde de Chemax reporta dos casos de coronavirus; uno falleció

El alcalde de Chemax, Lucio Balam Herrera, mediante un vídeo compartido en sus redes sociales, informó que se registraron dos casos positivos de coronavirus.

Lucio Balam Herrera, aseguró que uno de los casos se ubicó en la cabecera municipal y se trató de una mujer de 34 años con antecedentes de Artritis Reumatoide. La mujer lamentablemente falleció tras ingresar al hospital de Valladolid.

#ChemaxChemax yucatan 14 de abrilEl alcalde Lucio Balam Herrera dirigió un mensaje a la población respecto a la contingencia por el COVID – 19.

Posted by Valor Por Yucatán. on Tuesday, April 14, 2020

El segundo pacientes es un hombre de 74 años, quien también padece hipertensión; este se encuentra estable. El hombre es habitante de la comisaría de Xcan.

Te puede interesar: Aumentan a nueve los muertos por coronavirus en Yucatán

El alcalde también hizo un llamado a la población para seguir aplicando las medidas de prevención. Haciendo énfasis en permanecer en sus domicilios.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Adolescente de 14 años se suicida en Yucatán. Los suicidios siguen imparables en la entidad; pues se reportó que un joven de apenas 14...

Anuncios