Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Anuncian fechas de vacunación contra Covid-19 para personal de salud que falta en Yucatán

Anuncian fechas de vacunación contra Covid-19 para personal de salud que falta en Yucatán
Anuncian fechas de vacunación contra Covid-19 para personal de salud que falta en Yucatán

Autoridades anuncian nuevas fechas de vacunación contra el Covid-19 para personal de salud que falta en el Estado de Yucatán.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que a partir de este 12 y 13 de mayo, personal de salud en hospitales y clínicas de sector público, recibirán las dosis contra el Covid-19 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con horarios de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Ya que 6 mil 100 vacunas de la farmacéutica Pfizer serán destinadas para este sector, dividido de la siguiente manera:

En el turno matutino se vacunará a personal de la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán (SSY), Secretaría del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En el turno vespertino se vacunará exclusivamente a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En cuanto al sector privado, el personal de salud serán vacunados los días 18, 19 y 20 de mayo, en las instalaciones de la CANACO-SERVYTUR en la ciudad de Mérida.

Donde personal del Hospital Militar regional, se encargaran de apoyar la inoculación de dosis, el cual será en horarios de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Lo anterior, con la finalidad de que sea un proceso más ágil, en beneficio de quienes salvaguardan la vida de la población yucateca en esta época de pandemia.

 

Te recomendamos leer:

Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios