Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Asesinan a abuelito que pedía limosnas

Asesinan a abuelito que pedía limosnas
Asesinan a abuelito que pedía limosnas

Asesinan a abuelito que pedía limosnas. Un trágico hecho ocurrió este domingo, pues fue encontrado el cuerpo de un abuelito en una bodega abandona.

Y es que el abuelito de unos 70 años de edad, fue encontrado muerto en el oriente de Mérida, en una bodega ubicada sobre la Avenida Quetzalcóatl.

El cuerpo de esta persona de la tercera edad, presentaba claros signos de violencia, además de estar entre manchas de sangre, por lo que se estaría investigando de un homicidio, según los reportes preliminares.

Según el reporte de los vecinos, se trata del señor Wilberth “N”, de sobrenombre “Maderín”, de entre 60 y 70 años de edad, quien se dedicaba a pedir limosnas en el cruce de la misma Quetzalcóatl con la Avenida Pedagógica.

Vecinos señalan que durante la madrugada el señor habría sido asesinado en una bodega abandonada ubicada en la esquina de este cruce, y fue hallado sin vida esta mañana de domingo.

Según informes, el abuelito pasaba la noche en esta bodega debido a que no contaba con vivienda, además de que compartía este lugar con otro joven que se dedicaría a la venta de periódicos en este mismo cruce.

Personas que conocían a “Maderín”, señalan era una persona tranquila, por lo que la gente de la zona que lo conoce se encontraba consternada por la violenta situación en la que fue encontrado el cuerpo del hombre.

El cuerpo del adulto mayor fue encontrado, al parecer, desnudo y con manchas de sangre a un costado del cuerpo.

Te puede interesar: Golpea a su pareja en la cabeza hasta matarlo

Luego del hallazgo, el cuerpo del sujeto fue levantado por el Servicio Médico Forense, e investigadores de la FGE ya se encuentran en la zona para saber con exactitud qué fue lo que sucedió con esta persona.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios