Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Aumentan a 6,385 los casos de coronavirus en Yucatán; 657 los muertos

Aumentan a 6,385 los casos de coronavirus en Yucatán; 657 los muertos
Aumentan a 6,385 los casos de coronavirus en Yucatán; 657 los muertos

Aumentan a 6,385 los casos de coronavirus en Yucatán; 657 los muertos. Este lunes, los Servicios de Salud del Estado, reportaron 16 muertos por coronavirus, mientras que los contagios positivos reportados fueron 109.

Desde hace cuatro meses que inició la pandemia del coronavirus en Yucatán, el total de personas contagiadas ha aumentado, pues hasta hoy son 6,385, incluyendo los 109 casos reportados este día.

También, se informó de 16 personas fallecidas, para un total de 657 muertes por coronavirus en cuatro meses.

Las personas fallecidas reportadas hoy son: un hombre de 38 años de Telchac Puerto con hipertensión. Hombre de 46 años de Valladolid sin reporte de enfermedades previas. Hombre de 48 años de Hocabá sin enfermedades previas.

Mujer de 56 años de Valladolid con hipertensión, asma y diabetes. Mujer de 57 años de Ticul con hipertensión, insuficiencia renal crónica y obesidad. Hombre de 57 años de Chumayel con obesidad, y una mujer de 60 años de Mérida sin reporte de enfermedades previas.

También, una fémina de 61 años de Chumayel con hipertensión y asma. Hombre de 63 años de Buctzotz con hipertensión y diabetes. Mujer de 64 años de Mérida con diabetes. Hombre de 67 años de Baca con hipertensión e insuficiencia renal crónica. Mujer de 70 años de Mérida sin enfermedades previas. Mujer de 73 años de Mérida con diabetes. Mujer de 78 años de Mérida con hipertensión, diabetes y EPOC. Hombre de 79 años de Kinchil con hipertensión, y hombre de 89 años de Motul, también hipertenso.

Los Servicios de Salud, reportaron que el total ya son 657 fallecimientos en Yucatán a causa del coronavirus.

Te puede interesar: Vacuna rusa contra el Covid-19 tiene éxito en pruebas con humanos

El resumen dado por las autoridades de salud es el siguiente: hay 6385 casos positivos, 4794 ya se han recuperado, 511 están aislados en sus casas, estables y monitoreados por personal de la Secretaria de Salud, y 423 están hospitalizados y en aislamiento total. Hay otras personas hospitalizadas en espera de diagnóstico. El rango de edad de casos positivos se mantiene de un mes a 98 años de edad.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios