Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Bajo los influjos del alcohol se quita la vida en Temax

Bajo los influjos del alcohol se quita la vida en Temax (FOTODEARCHIVO)
Bajo los influjos del alcohol se quita la vida en Temax (FOTODEARCHIVO)

Bajo los influjos del alcohol se quita la vida en Temax. Al parecer, por problemas familiares y con el alcohol, un sujeto de Temax, Yucatán, terminó con su vida al ahorcarse en un árbol.

Según versiones de los vecinos, la tarde de ayer, J.C., de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la noche.

Pero, hoy por la mañana sus familiares fueron a buscarlo, pero se llevaron la terrible noticia, pues lo encontraron colgado de un árbol, que da la vista hacia la calle de su predio de la calle 34a por 29 y 27 de la colonia “Las Cinco Calles”.

Luego de la lamentable noticia, los vecinos aseguraron que esta persona no era la primera vez que intentaba quitarse la vida; sin embargo, la madrugada de hoy logró su cometido.

Los familiares al encontrar a su familiar ahorcado, llamaron al número de emergencias; por lo que momentos después, arribaron policías municipales y estatales quienes resguardaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para la toma de datos y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Derrapa motociclista en Dzidzantún y se desfigura el rostro

El ahora occiso, según versiones, había discutido con su mujer hace unos meses, cuando lo abandonaron y a consecuencia de eso tenía problemas con el alcohol.

El estado ha rebasado en número de suicidios, por lo que damos número de apoyo.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios