Connect with us

Yucatán

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax. Un grupo de amigos se juntaron para ‘conbeber’, pero ya con unas copas de más, la convivencia subió de tono, al grado de que comenzaron a discutir y uno de ellos murió al recibir varias puñaladas la noche de este miércoles en Temax.

El sujeto murió tras recibir varias puñaladas por su “amigo” de borrachera en la colonia San Román, del mencionado municipio.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, en la calle 35 entre 36 y 38, cuando Rudy “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública, entre ellos José “N”, con quien tenía cuentas pendientes.

Al principio, se manejó que ambos hombres ingerían bebidas y sobrevino una discusión que terminó en el homicidio, pero al final, lo que ocurrió en realidad fue que José, junto con otro tipo a bordo de una motocicleta, llegó hasta donde estaba Rudy, en la calle 35 de la colonia San Román, y lo acuchilló en el cuello y el corazón.

El motivo del crimen, presuntamente, serían deudas por drogas, y el criminal ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Pero como era de esperarse, el agresor huyó inmediatamente del lugar y se internó en los montes cercanos a la carretera Mérida-Tizimín, pero las autoridades lograron la captura de José “N”, cuando era llevado por un pariente suyo a Kanasín, tras haber asesinado a puñaladas a Rudy “N” en el municipio de Temax.

Te puede interesar: Hombre de 30 años demanda a su madre por ella lo mandó a trabajar

Al lugar, arribaron policías municipales y paramédicos, sin embargo, solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, por lo que al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Escrito por

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

México

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

México

Dos personas fueron asesinadas en Reynosa, entre ellas el narcorapero ‘Blunt’

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect