Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax
Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax. Un grupo de amigos se juntaron para ‘conbeber’, pero ya con unas copas de más, la convivencia subió de tono, al grado de que comenzaron a discutir y uno de ellos murió al recibir varias puñaladas la noche de este miércoles en Temax.

El sujeto murió tras recibir varias puñaladas por su “amigo” de borrachera en la colonia San Román, del mencionado municipio.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, en la calle 35 entre 36 y 38, cuando Rudy “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública, entre ellos José “N”, con quien tenía cuentas pendientes.

Al principio, se manejó que ambos hombres ingerían bebidas y sobrevino una discusión que terminó en el homicidio, pero al final, lo que ocurrió en realidad fue que José, junto con otro tipo a bordo de una motocicleta, llegó hasta donde estaba Rudy, en la calle 35 de la colonia San Román, y lo acuchilló en el cuello y el corazón.

El motivo del crimen, presuntamente, serían deudas por drogas, y el criminal ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Pero como era de esperarse, el agresor huyó inmediatamente del lugar y se internó en los montes cercanos a la carretera Mérida-Tizimín, pero las autoridades lograron la captura de José “N”, cuando era llevado por un pariente suyo a Kanasín, tras haber asesinado a puñaladas a Rudy “N” en el municipio de Temax.

Te puede interesar: Hombre de 30 años demanda a su madre por ella lo mandó a trabajar

Al lugar, arribaron policías municipales y paramédicos, sin embargo, solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, por lo que al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios