Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

“Bombitas” incendian casa en Yucatán

“Bombitas” incendian casa en Yucatán
“Bombitas” incendian casa en Yucatán

El descuido de unos niños originó ayer el incendio de una vivienda, que se ubica en la ranchería San Lorenzo a tres kilómetros del municipio de Tahdziú.

Lo sucedido ocurrió ayer a la 1 de la tarde, cuando unos niños jugaban con material explosivo, pero la falta de supervisión, les permitía estar detrás de una casa.

Las “bombitas” incendiaron el techo de la casa

El accidente se originó cuando una de las “bombitas”, se quedó colgada en el techo de paja, lo que provocó que en un dos por tres, la hierba se incendiara, acabando con todo lo que tenía a su paso.

Cundo la familia vio que su hogar se incendiaba, trataron de apagar el fuego pero la desesperación y los pocos resultados positivos, los obligaron a salir del lugar.

Eso sí, uno de los habitantes de  la vivienda, avisó enseguida a la comandancia municipal de Tahdziú, para solicitar el apoyo de sofocar las llamas, por lo que, a su vez, los uniformados pidieron el respaldo de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos tardaron en llegar a la casa

Debido a la distancia que se recorre entre la villa y la ranchería, los bomberos tardaron un poco en trasladarse, pero las tres familias que viven en la ranchería, comenzaron a apagar el incendio utilizando una manguera.

Gracias a la intervención rápida de los vecinos, sólo el techo de la vivienda se quemó parcialmente y los bomberos terminaron de controlar la situación.

Más noticias para leer

Internacional

La densa humareda ocasionada por los múltiples incendios que consumen millares de hectáreas en Canadá, causaron estragos en dos de las principales ciudades de...

Internacional

En las ultimas semanas, varios incendios de gran magnitud han asolado el territorio de Rusia, esta oleada de mega incendios podrían ser atribuidos a...

Chetumal

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías de investigación...

Virales

Lo que antaño eran ideas que solo podía imaginarse como ciencia ficción, hoy la tecnología lo ha cristalizado, siempre a la vanguardia en este...

Anuncios