Connect with us

Yucatán

Celebran ceremonia de clausura de fin de curso en plena pandemia

Celebran ceremonia de clausura de fin de curso en plena pandemia

Celebran ceremonia de clausura de fin de curso en plena pandemia. A pesar de los altos contagios de coronavirus en la entidad, muchas personas no están acatando las medidas de seguridad, pues ahora en la escuela primaria Alberto Carrera Torres, de Tekit, maestros y padres de familia, organizaron una ceremonia de clausura de fin de curso, en plena pandemia.

Este evento se dio a conocer a través de Facebook, pues allí se publicaron fotografías de la sesión de foto del recuerdo de la mencionada graduación, lo que desató la polémica y el reclamo ciudadano.

Según los datos obtenidos, el pasado 18 de julio la escuela celebró la graduación del curso escolar 2019-2020 con los alumnos que cursaron el sexto grado, bajo la autorización del director Abraham Kuk Cámara.

En el evento participaron dos grupos que culminaron la primaria, quienes se tomaron la foto del recuerdo sin observar los protocolos sanitarios y las recomendaciones que señalan las autoridades, ya que los niños no contaban con cubrebocas, ni mantenían la “sana distancia”.

En las fotos se observa que también se instaló una escenografía elaborada por los organizadores.

Te puede interesar: Se adaptan a la nueva normalidad recintos para congresos y convenciones

Después de este evento, los vecinos de este municipio piden a las autoridades educativa y municipal actuar y aclarar este hecho que algunos califican de irresponsable.

Escrito por

Acusan a profesor por varios casos de abuso sexual en primaria de Panabá

Yucatán

Desalojan primaria en Cozumel por conato de incendio

Cozumel

Premios Oscar 2020: Cuándo, dónde, a qué hora y cómo ver la ceremonia

Entretenimiento

Solapa directora a intendente drogadicto en primaria de Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect