Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Choque en Umán, dejan daños materiales en una casa

Choque en Umán, dejan daños materiales en una casa
Choque en Umán, dejan daños materiales en una casa

Un terrible choque se registró en Umán, el cual dejó daños materiales en una casa ubicada en la calle 21 entre calle 12 de la colonia La Candelaria.

Desenlace de los hechos

Los hechos se dieron en la calle 21 de la colonia La Candelaria, cuando dos autos chocaron, pero un conductor se dio a la fuga, sin importarle si se encontraba bien el conductor del auto con el que se estampo y fue a dar a una casa, dejándole daños materiales.

Testigos que presenciaron lo ocurrido, mencionaron que el conductor de un auto Sentra color plateado, el cual se dio a la fuga, no respeto el alto e impactó al dueño de un Chevy color rojo con matrícula YZY-198-A, que transitaba con preferencia en calle 21.

El conductor del auto Sentra, al impactar el Chevy, lo mandó a volar a un muro delantero de una casa, el cual quedó casi destruido.

Descartan lesionados

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, para verificar que el conductor afectado se encontrara estable.

Afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí daños materiales para una familia que se encontraba descansando en su hogar.

 

te recomendamos leer: Progreso: Trabajadores resultan graves tras caerles una pared encima

 

 

Con información de Yucatán al Instante.

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Cancún

Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca. Esta mañana de jueves se registró un aparatoso accidente entre una camioneta...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de vialidad en la Supermanzana 25, muy cerca del Mercado 28 de Cancún. Los hechos se registraron...

Cancún

Combi de TTE embiste a una patrulla en la Región 94 de Cancún. Una aparatosa colisión entre una combi del servicio público de pasajeros...

Anuncios