Connect with us

Yucatán

Choque en Umán, dejan daños materiales en una casa

Choque en Umán, dejan daños materiales en una casa
Choque en Umán, dejan daños materiales en una casa

Un terrible choque se registró en Umán, el cual dejó daños materiales en una casa ubicada en la calle 21 entre calle 12 de la colonia La Candelaria.

Desenlace de los hechos

Los hechos se dieron en la calle 21 de la colonia La Candelaria, cuando dos autos chocaron, pero un conductor se dio a la fuga, sin importarle si se encontraba bien el conductor del auto con el que se estampo y fue a dar a una casa, dejándole daños materiales.

Testigos que presenciaron lo ocurrido, mencionaron que el conductor de un auto Sentra color plateado, el cual se dio a la fuga, no respeto el alto e impactó al dueño de un Chevy color rojo con matrícula YZY-198-A, que transitaba con preferencia en calle 21.

El conductor del auto Sentra, al impactar el Chevy, lo mandó a volar a un muro delantero de una casa, el cual quedó casi destruido.

Descartan lesionados

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, para verificar que el conductor afectado se encontrara estable.

Afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí daños materiales para una familia que se encontraba descansando en su hogar.

 

te recomendamos leer: Progreso: Trabajadores resultan graves tras caerles una pared encima

 

 

Con información de Yucatán al Instante.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda. Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda.

Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda

Cozumel

Muere una mujer tras chocar patrulla contra vehículo particular. Muere una mujer tras chocar patrulla contra vehículo particular.

Muere una mujer tras chocar patrulla contra vehículo particular

Cancún

Festejo de Año Nuevo termina con 2 muertos y 3 lesionados en fraccionamiento de Umán Festejo de Año Nuevo termina con 2 muertos y 3 lesionados en fraccionamiento de Umán

Festejo de Año Nuevo termina con 2 muertos y 3 lesionados en un fraccionamiento

Yucatán

Umán: Sujeto es vinculado a proceso tras abusar de una mujer en plena navidad (Foto alusiva a los hechos) Umán: Sujeto es vinculado a proceso tras abusar de una mujer en plena navidad (Foto alusiva a los hechos)

Umán: Sujeto es vinculado a proceso tras abusar de una mujer en plena navidad

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect