Connect with us

Yucatán

Choque entre autobús y coche particular deja 9 heridos

Choque entre autobús y coche particular deja 9 heridos

Choque entre autobús y coche particular deja 9 heridos.- Por lo menos nueve personas quedaron lesionadas, debido a un choque entre un autobús de pasajeros y un coche particular, ocurrido en la carretera Mérida-Tetiz, ayer miércoles.

 El incidente ocurrió ayer, alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el camión de la ruta Mérida-Hunucmá, de la línea Oriente, transitaba en la vía federal hacia Hunucmá.

Choque deja 9 heridos

Sin embargo, cuando se aproximó a la curva, el autobús chocó de frente contra un vehículo Gol que se dirigía a la capital yucateca y cuyo guiador presuntamente invadió el carril.

El golpe fue de tan fuerte que el autobús perdió el neumático delantero izquierdo, mientras que el automóvil perdió hasta el motor, el cual fue arrastrado por el camión cerca de 50 metros, ya que el auto compacto quedó destruido en la parte frontal.

Por fortuna, el conductor y su acompañante salieron vivos pero tuvieron que ser trasladados a un hospital para una valoración médica, ya que tenían heridas en el cuerpo las cuales aunque fueron de consideración, no ponían en riesgo sus vidas.

Te recomendamos: Por tercer día consecutivo, Tekax no tendrá agua

Asimismo en el autobús resultaron lesionadas al menos ocho personas, las cuales fueron llevadas a varios hospitales de Mérida a bordo de diferentes ambulancias.

Policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública trabajaron en el lugar de los hechos por varios minutos.

El caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado, que realizaría el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Diario de Yucatán

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta