Connect with us

Yucatán

Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote

Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote
Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote

Comercios de Mérida, han redoblado las medidas de seguridad e higiene para evitar un rebrote de Covid en esta época del año.

Trabajadores piden a los consumidores, hacer el uso correcto de cubrebocas, mantener una distancia de 1.5 metros por persona y aplicarse en las manos el gel antibacterial, esto con el propósito de no bajar la guardia contra el Covid-19 y evitar un posible rebrote de esta enfermedad, que de hacer lo contrario de nueva cuenta muchas familias se vería afectadas económicamente.

De acuerdo con integrantes de las Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canapeme) y la de Pequeños Comerciantes (Canacope); indicaron que es necesario que los cuatro mil negocios que apenas comienzan a recuperar sus ventas acaten las medidas establecidas en sus locales ya que de no acatar con ellas habrá un posible rebrote de Coronavirus en Yucatán el cual obligaría a cerrar de nueva cuenta las puertas de los negocios.

Pues cabe destacar, que se considera importante la reactivación económica y es necesario que no se vea interrumpida por un posible rebrote de esta enfermedad el cual está afectando directamente a muchas empresas en diversos puntos del mundo, indicó Michel Salum Francis; presidente de la Canacome.

 

Comercios de Mérida. (Foto: Internet)

Comercios de Mérida. (Foto: Internet)

Permanecen más casos de Coronavirus

Actualmente, Yucatán ha presentado un incremento en el número de personas positivas de Covid-19, ya que desde el 24 de noviembre, en la entidad se han estado registrando alrededor de 100 casos nuevos de coronavirus por día.

 

 

 

Te puede interesar: En aumento los casos positivos de Covid-19 en Yucatán; reportan 120 y 11 decesos

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Yucatán

Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud

Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud

Internacional

Repuntan contagios de covid-19 en Quintana Roo Repuntan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Repuntan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19 Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19

Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect