Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

En aumento los casos positivos de Covid-19 en Yucatán; reportan 120 y 11 decesos

En aumento los casos positivos de Covid-19 en Yucatán; reportan 120 y 11 decesos
En aumento los casos positivos de Covid-19 en Yucatán; reportan 120 y 11 decesos

De acuerdo con el reporte de la SSY, van en aumento los casos positivos de Covid-19 en la entidad registrando 120 casos nuevos.

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó que el día de ayer 02 de diciembre se registraron 120 nuevos casos positivos de Covid-19 y 11 decesos por la misma razón en la entidad, donde la ciudad de Mérida lleva un repunte alto de contagios.

Cabe señalar, que en Mérida se registraron 95 casos positivos de Coronavirus de los 120 registrados, mientras que 7 fueron en Valladolid, 5 en Motul, 2 en Espita, 2 en Tiimin, 2 foráneos, 1en Baca, 1 en Kaua, 1 en Sotuta, 1 en Tahmek, 1 en Temozón, 1 en Tzucacab y por último 1 en Umán.

Mientras que de los 11 decesos registrados por Coronavirus, 4 residían en Mérida, 2 eran foráneos, y los demás pertenecían a Conkal, Motul, Tahmek, Tekax y Valladolid.

Total de positivos hasta ahora por Covid

Hasta el momento, en la entidad se han registrado  un total de 24 mil 99 personas que han dado positivo a esta enfermedad, de los cuales el 84 por ciento ya se ha recuperado siendo 20 mil 400 personas que no pueden contagiar y no presentan síntomas.

 

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 2 DE DICIEMBRE 2020.

Como hemos señalado, en la reapertura…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

 

 

 

Te puede interesar: Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido tras aglomeración en Kanasín

Más noticias para leer

Yucatán

Un aumento notable de casos positivos y de fallecidos a causa del coronavirus se registró en las últimas 24 horas en el estado de...

Yucatán

Los aumentos de decesos por Covid-19 en Yucatán van en aumento, luego de que en esta semana se registrara un solo deceso. De acuerdo...

Anuncios