Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Conductor de Tsuru muere prensado y aplastado por bultos de cemento tras choque

Conductor de Tsuru muere prensado y aplastado por bultos de cemento tras choque
Conductor de Tsuru muere prensado y aplastado por bultos de cemento tras choque

Conductor de Tsuru muere prensado y aplastado por bultos de cemento tras choque. Un trágico accidente se registró en la carretera Mérida- Cancún porque luego de que se reportó un accidente en el que murió un hombre bajo cientos de kilos de cemento.

Se sabe que el accidente ocurrió en el kilómetro 74.5 de la carretera libre Mérida- Cancún a la altura del tramo Kantunil- Holcá, cuando un Tsuru color gris se impactó de frente contra un camión cargado con toneladas de cemento.

Según las primeras versiones, el chofer del camión de carga perdió el control de su pesada unidad, por lo que se estrelló contra el Tsuru.

Luego del brutal impacto, no sólo dejó prensado al guiador del auto compacto, que falleció en el sitio de los hechos; pues también le cayeron encima los bultos que llevaba la otra unidad, cuyo conductor, al ver lo ocurrido, bajó de inmediato y escapó con rumbo desconocido.

Testigo de los hechos, reportaron el accidente al número de emergencias; así que al lugar llegaron agentes policiacos que tomaron nota de lo ocurrido, aseguraron la zona y pidieron la intervención de grúas y del Semefo para hacerse cargo del cuerpo del ahora fallecido.

Es importante mencionar que por varias horas los bomberos realizaron trabajos para recuperar el cuerpo del vehículo, mientras que agentes de la Policía Municipal aseguraron el área.

Sin embargo, la víctima del choque permanece en calidad de desconocido, ya que también se reportó que su vehículo perdió la placa en el accidente.

Te puede interesar: Cancún: A balazos, ejecutan a mecánico en la SM 105

En el lugar de los hechos, fuentes extraoficiales mencionaron de la probabilidad de la existencia de más víctimas.

Publicado por

Yucatán

Joven de 18 años se avienta de un segundo piso y muere. Imparable los suicidios en la entidad; casi a diario personas de diferentes...

Yucatán

Arrolla a sujeto y se da a la fuga en la Mérida-Cancún. Un trágico accidente se registró la madrugada de este domingo; pues una...

Yucatán

Encuentran muerto a huésped en  un hotel de Mérida. Tremendo susto se llevaron personal de un hotel; pues encontraron muerto a un huésped, que...

Yucatán

Conductor de un tráiler es encontrado muerto dentro de su unidad; en el periférico de Mérida-Río Lagartos. El cadáver fue encontrado, luego de que...

© Grupo Turquesa 2021