Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Conductor es detenido por exceso de velocidad y le hallan dólares falsos

Conductor es detenido por exceso de velocidad y le hallan dólares falsos
Conductor es detenido por exceso de velocidad y le hallan dólares falsos

Mérida, Yucatán.- Este día un sujeto fue detenido en las calles de la Blanca Mérida, por conducir a exceso de velocidad, mismo al que le hallaron en su revisión 57 fajos de dólares americanos falsos.

El hombre tras su detención, quedó custodiado por los por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a que transportaba los billetes adentro de una caja.

El conductor iba a exceso de velocidad

El capturado tiene 24 años de edad, y fue identificado como Erick Alberto J. C., quien conducía un vehículo de la marca Kia, con placas del estado de Yucatán.

Sin embargo, su detención fue por transportar billetes falsos en una caja de cartón cerrada con cinta canela.

Cabe señalar que su detención se llevó a cabo en las calles de la ciudad, gracias un puesto de control vehicular situado en el fraccionamiento Villas de Yucalpetén, al poniente de Mérida, el cual suele instalarse por lo general, los fines de semana.

El hombre tenía en su vehículo dólares falsos

Por su parte, de acuerdo a las investigaciones y datos proporcionados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando detuvieron al conductor por ir a exceso de velocidad, éste se dirigió a ellos con insultos y agresiones, razón por la cual los oficiales lo hicieron bajar de su unidad en ese momento.

Tras cumplir con la orden indica y una breve inspección por el vehículo, los agentes se percataron que adentro del vehículo había una caja cerrada con cinta, la cual al abrirla pudo mostrar  57 fajos de dólares americanos falsos.

De esta manera y tras haber cometido este delito, el individuo será presentado ante un juez para determinar su situación legal.

Más noticias para leer

Cancún

Propietarios de tiendas minoristas en varias super manzanas de la ciudad de Cancún, denunciaron en exclusiva a Turquesa News a un presunto falsificador que...

Yucatán

Propietarios de comercios, no denuncian el uso de billetes falsos por miedo y burlas por parte de las autoridades en Acanceh. De acuerdo a...

Yucatán

El tráiler terminó fuera de la vía Mérida-Cancún tras ir a exceso de velocidad. Los hechos se registraron en el kilómetro 159+700 de la...

Chetumal

La circulación de billetes falsos de alta denominación es registrada de nuevo en Chetumal. Alertan por circulación de billetes falsos en Chetumal Un caso...

Anuncios