Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Crecen los suicidios en Yucatán; se ahorca joven de 25 años

Crecen los suicidios en Yucatán; se ahorca joven de 25 años
Crecen los suicidios en Yucatán; se ahorca joven de 25 años

Crecen los suicidios en Yucatán; se ahorca joven de 25 años. Los suicidios en Yucatán continúan a la alza, hasta ahora en lo que va del año se reportan 120; aunque la cifra exacta podría elevarse, pues podría haber algunos sin registrar. Ahora se reportó la muerte de un joven de tan solo 25 años, quien al parecer, era adicto a las drogas y el alcohol según personas que lo conocían, ya que se ahorcó de la regadera de su baño, en un predio del barrio de San Sebastián, en el Centro de Mérida.

El lamentable hecho se registró anoche, en un predio que parece abandonado y que se ubica en la calle 73 entre 72 y 74 del Centro, familiares del joven se dieron cuenta de que llevaba mucho tiempo en el baño.

Por lo que sus familiares, comenzaron a llamarle y notaron que no respondía, ni había ruidos dentro, fue entonces que decidieron forzar la puerta y se llevaron la desagradable sorpresa de ver al muchacho colgado de la regadera.

AL encontrar la terrible escena, de inmediato dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la corporación llegaron al lugar, sólo para certificar la muerte del joven.

Luego del reporte, al lugar llegaron los policías municipales, pero nada pudieron hacer, dando aviso a su vez a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Las versiones de los vecinos, es que el muchacho tenía problemas de alcoholismo y drogadicción que lo llevaron a tomar esa trágica decisión.

A continuación damos las líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Te puede interesar: Anuncia alcalde de Tizimín que se contagió de coronavirus

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios