Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Cuerpo de José Eduardo es desenterrado; FGR hará nueva autopsia

Cuerpo de José Eduardo es desenterrado; FGR hará nueva autopsia
Cuerpo de José Eduardo es desenterrado; FGR hará nueva autopsia

Cuerpo de José Eduardo es desenterrado; FGR hará nueva autopsia. Continúan las investigaciones en el caso del joven José Eduardo; quien fue asesinado en Mérida; por lo que ahora las autoridades tuvieron que exhumar el cadáver para seguir las desquicias.

El joven José Eduardo, presuntamente fue asesinado a golpes y violado por policías municipales de Mérida, Yucatán. El joven de 23 años, había sido sepultado en el panteón municipal de Isla el 8 de agosto; ahora el cuerpo fue recuperado por personal ministerial.

Durante la exhumación del cadáver, estuvieron presente los elementos de la Policía Municipal; personal de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y Protección Civil del Estado.

Ya una vez sacado el cadáver, este fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense en Cosamaloapan; para que peritos médicos de servicios periciales de la Fiscalía General de la República (FGR), realicen otra autopsia y determinar las causas de su muerte pues presuntamente hay anomalías en la realizada en Mérida.

Te puede interesar: Llegan especialistas de FGR a Mérida para investigar el asesinato de José Eduardo

Lo que se sabe, es que José Eduardo fue detenido por policías tras ser denunciado por haber arrojado un pedazo de concreto al interior de un local, por lo que fue detenido y llevado a la comandancia en la ciudad de Mérida, sin embargo, su madre denunció que en algún punto del trayecto y dentro de los separos fue golpeado y violado; posteriormente el joven murió en un hospital.

Más noticias para leer

México

La familia de José Eduardo Ravelo Echavarría, joven que murió tras ser detenido por policías del municipio de Mérida, Yucatán, desconoció el dictamen presentado...

Yucatán

El video de una cámara de seguridad muestra el momento de la detención del joven José Eduardo Ravelo Echavarría, muerto días después por las...

Anuncios