Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Decepción amorosa lleva al suicidio a una joven de 16 años en Mérida

Decepción amorosa lleva al suicidio a una joven de 16 años en Mérida
Decepción amorosa lleva al suicidio a una joven de 16 años en Mérida

Una decepción amorosa orilló a una jovencita de 16 años a quitarse a vida en el interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Mérida.

Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata Sur I, calle 96-B entre 145 y 147, cuando el padre de la menor H.F.V.P. de 16 años halló suspendida de un árbol de naranja a su hija, quien horas antes le había contado que se sentía triste por haber discutido con su enamorado.

De acuerdo con la información preliminar, el papá de la menor escuchó durante la madrugada que sonaba de manera insistente un celular y decidió investigar de dónde provenía, por lo que al dar con él timbre, se llevó la trágica sorpresa de encontrar a su hija suspendida de un árbol de naranja en su patio.

El señor, al verla como pudo bajó a su hija quien se había quitado la vida por la vía de ahorcamiento, para seguidamente dar parte a las autoridades municipales y a la cruz roja.

Inmediatamente llamaron al servicio de emergencias del 911 y en minutos llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia.

Lamentablemente ya nada pudieron hacer ya que la menor no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto a personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  para el levantamiento del cuerpo y las diligencias pertinentes de ley.

 

Te recomendamos leer:

262 hospitalizados, 226 nuevos contagios y 20 muertos por coronavirus en Yucatán

Decepción amorosa lleva al suicidio a una joven

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios