Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Denuncian falta de agua en colonias del municipio de Umán

Denuncian falta de agua en colonias del municipio de Umán
Denuncian falta de agua en colonias del municipio de Umán

En el municipio de Umán, Yucatán, habitantes denuncian que ya se comienza a registrar la falta de agua en diversas colonias.

Habitantes de las colonias Itzincab, San Felipe y San Lorenzo, denunciaron en redes sociales y ante las autoridades del Ayuntamiento, la falta de agua en sus viviendas, alegando que sólo en las instalaciones del palacio, se puede observar el irresponsable desperdicio del líquido al regar los jardines de la plaza principal.

Por lo tanto, se han manifestado para explicar a las autoridades los problemas que se han estado presentando, exigiendo una pronta solución.

 

Denuncian falta de agua en colonias del municipio de Umán

Denuncian falta de agua en colonias del municipio de Umán | Plaza principal, desperdicio de agua.

 

Habitantes de la colonia San Felipe, manifestaron que se cumplió dos meses desde que la presión del agua es muy baja, teniendo que llenar botes y cubetas para cubrir sus necesidades, ya que tienen el temor de que en cualquier momento deje de llegar este elemento vital a sus viviendas.

Por lo tanto, con total disgusto; explicaron que al no ser beneficiados con el servicio, los pagos que realizan son extremadamente altos.

 

 

Te recomendamos leer:

Extranjero al psiquiátrico por asesinar a golpes a su padre en Mérida

Más noticias para leer

México

Algo que podría suponerse parte de una película de ficción, ocurre ahora en ciudades de Nuevo León como la capital Monterrey, en donde, ante...

México

El estado de Nuevo León, y en especial su capital, Monterrey, viven una aguda crisis por el abasto de agua potable, este servicio tan...

Anuncios