Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Descendería la temperatura hasta 10 grados este fin de semana en Yucatán

Descendería la temperatura hasta 10 grados este fin de semana en Yucatán
Descendería la temperatura hasta 10 grados este fin de semana en Yucatán

Durante este fin de semana, la temperatura descendería hasta  10 grados en la entidad de Yucatán, ante el paso del frente frío número 36.

De acuerdo con el reporte del pronóstico del clima que emitió Protección Civil Yucatán (Procivy), durante este fin de semana se prevé el descenso de temperaturas en la entidad el cual llegaría hasta los 10 grados este domingo, ante el paso del frente frío no. 36.

Para las próximas horas, seguirán las lluvias en el oriente del estado y lloviznas ocasionales en el resto de la entidad.

Asimismo, se registran temperaturas máximas de 20°C y temperaturas mínimas para hoy de 15 a 20°C, durante las primeras horas de la tarde y noche.

#Pronóstico
En #Yucatán, se espera lluvia ligera en el oriente y lloviznas ocasionales en el resto de la entidad.

Publicado por Protección Civil Yucatán en Sábado, 20 de febrero de 2021

 

Descendería la temperatura en Yucatán

Frente frío trae lluvias e inundaciones

Cabe recordar, que el día jueves se pronosticó la llegada del frente frío no.36, el cual trajo consigo fuertes lluvias que dejó varias inundaciones en diferentes zonas y municipios de Yucatán.

Entre las zonas afectadas se encontró el Centro de Mérida, Francisco de Montejo, Chuburná, así como en el oriente donde en casas de los Vergeles, el agua llegó a varios centímetros de altura.

Elementos de Protección Civil Yucatán (Procivy), ante los estragos registrados comunicaron que realizaron trabajos de desazolve de agua en la colonia Morelos Fovisste, Colonia Azcorra, Santa Rosa, San Luis Chuburna, Unidad Morelos, entre otros.

Ante esto, se pide a toda la población yucateca tomar sus precauciones.

Nos encontramos en la colonia Morelos Fovisste, apoyando a la población con el #desazolve de agua en las calles por las lluvias originadas por el paso del Frente Frío #36.

Publicado por Protección Civil Yucatán en Viernes, 19 de febrero de 2021

 

 

Te puede interesar: Lluvia provoca inundaciones en varios municipios de Yucatán

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

El frente frío número 36 paralizó las actividades náuticas, como la pesqueras y turísticas en la Isla de Holbox, perteneciente al municipio de Lázaro...

Chetumal

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) confirmó que durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el Frente Frío número...

Anuncios